Herramientas

Módulo de Pólizas.

Sysy descarga la información automáticamente en nuestra plataforma donde le permite hacer diferentes consultas.

Se calcula automáticamente la prima anual para cada una de las pólizas y le da el valor real de su cartera. Le avisa de los próximos vencimientos de las pólizas.

En este módulo puede agrupar pólizas por clientes de diferentes compañías y generar un reporte el cual puede enviar por correo a su cliente con solo un clic.

Puede llevar el seguimiento de los recibos que están pendientes y los que han sido pagados en el detalle de la póliza.

Se muestran las comisiones que le ha generado la póliza y los recibos que ya generaron comisión.

Puede ver los correos electrónicos que Sysy ha enviado al cliente con los recordatorios de pago y ver el seguimiento de la cobranza que su personal le ha dado a la póliza.

Para los planes flexibles le da un reporte detallado del historial de pagos que lleva el cliente.

Módulo de Cobranza.

En este módulo Sysy le da los recibos que fueron cobrados, los que están próximos a vencer y los vencidos.

El sistema automáticamente actualiza el estatus de los recibos sin tener que perder tiempo en eso.

Puede mandar notificaciones de los recibos por vencer o vencidos a sus clientes personalizando el correo electrónico que deseas que Sysy envíe.

Módulo de comisiones.

Sysy le muestra las comisiones que la compañía le ha generado, indicando el monto y las pólizas que se han incluido en el pago.

Le da un reporte detallado por comisiones por compañía, tipo de seguro y plan. En este módulo puede también comparar la comisión que usted espera con la comisión que en realidad paga la compañía, para rectificar que no exista ningún error.

Puede dar seguimiento a los períodos pagados aplicando que ya fue revisado por el usuario encargado de las comisiones o bien por usted mismo.

Sabemos que este módulo es importante para usted así que puede crear usuarios que no tengan acceso a ver esta información.

Módulo de Conciliación de pagos.

Es importante que todos los pagos que recibe de sus cliente en realidad estén aplicados en la compañía de seguros, por lo que Sysy se encarga de eso.

Cuando usted recibe un pago lo ingresa de forma manual al sistema y Sysy se encarga de validar que el pago que recibió este aplicado en la compañía de seguros. Usted puede agregar la imagen de la evidencia de pago en pdf o imagen para tener el comprobante del pago y tener el control de los que se ha pagado con lo que tiene la compañía tiene registrado.

Modulo de Usuarios.

Puede agregar hasta 10 usuarios diferentes con diferentes accesos al sistema. Por ejemplo puede asignar un usuario para que lleve la gestión de pólizas, otro para que lleve la cobranza y otro que se encargue de las comisiones.

También puede asignar permisos a las compañías. Esto le permite que un usuario se encargue de ciertas pólizas de la compañía asignada y no tenga acceso a las demás pólizas.

Módulo de notificaciones.

Puede agregar la cuenta de correo electrónico de su preferencia para que Sysy mande los correos por usted. Esto le permite hacer las notificaciones y el seguimiento con sus clientes de una forma rápida y efectiva.

El sistema tiene diferentes templates de correo que usted puede modificar en cualquier momento de una forma fácil y amigable.

Todos los correos que Sysy envíe se quedarán grabados en el detalle de la póliza, para que usted pueda llevar un seguimiento de cuándo se envió la notificación.

También se pueden configurar correos por usuario, esto le permite que los usuarios que usted dé de alta en Sysy puedan enviar las notificaciones desde el correo del usuario en particular y si el cliente contesta, la persona que envió pueda darle seguimiento.

Todo lo que necesita para la gestión de sus pólizas.

Ya no pierda tiempo llevando la información de en exceles. Pruebe Sysy por 15 días sin tener que ingresar un solo dato.